Logo

TECNOLOGIAS APLICADAS

Aplicamos a nuestros productos, los sistemas más avanzados de impermeabilizacion y mantenimiento de la temperatura corporal, brindando de esta manera la protección necesaria en situaciones de clima adverso. Las altas prestaciones, el confort, la elasticidad, impermeabilidad, respirabilidad... son factores fundamentales al momento de elegir un tejido, a esto le sumamos la tecnología que interviene desde el comienzo del proceso y cerramos el circuito con el trabajo de nuestras operarias especializadas, obteniendo un producto de altísima calidad y que cubre todas las expectativas que cada cliente en particular espera del mismo. Estos son algunos de los componentes que empleamos en la confección:

SARGA: Tejido de poliéster, resistente hasta 2000 mm/cm2. Impermeabilización con fluorocarbón en rama. Ideal para uso en zonas de baja temperatura y alta humedad.

TRUCKER: Más flexible y elástico que la Sarga, empleado en actividades que requieren gran movilidad corporal y abrigo. Resistente 2000 mm/cm2. Recubierto con acrilato, lo que le otorga al tejido mayor flexibilidad, durabilidad y resistencia al roce intenso.

SOFTSHELL: Este proceso innovador consiste en aplicar una membrana a un tejido. La misma aporta impermeabilidad, respirabilidad y resistencia al viento, generando un valor agregado a cualquier prenda, otorgando al producto final cualidades extra, minimizando las limitaciones generadas por condiciones climáticas, mejorando el confort para el usuario.

Las cintas reflectivas han sido creadas para permitir la visibilidad de los objetos durante la noche o en situaciones de poca luz. Son empleadas en la mayoria de nuestras prendas (en 2,5 cm o en 5 cm de ancho), otorgándoles así un plus de seguridad y protección. Con una luminosidad de 350 cd m2, convierten una prenda standar en una prenda de alta seguridad.

Sujetadores de tela de la marca VELCRO ®, convenientes y ajustables, por lo que son una excelente alternativa a los broches, botones, cremalleras y ganchos. Creando un cierre que es prácticamente indetectable, otorgándoles un acabado de calidad a las prendas.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4